sinorfavela Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Saludos, Aquí va mi primera imagen compartida... casi que a modo de prueba, ya que ni es la mejor ni la peor. Camera Nikon D7000 Exposure 0.04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Focal Length 135 mm ISO Speed 2000 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire La intención del encuadre era poder ver la expresión del rostro de tan impresionante escultura. Dado que hay protecciones encontré este ángulo desde el que podía ver la cara a la vez que las columnas me aislaban la figura y me daban un contraste de colores. Como imágenes del Moisés ya las hay mucho mejores y con mejores equipos, condiciones, iluminación, permisos... esta me gusta porque remite en parte a cómo se percibe la figura dentro de San Pietro in Vincoli, donde está situada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola sinorfabela la idea es buena y la toma después de las dificultades que anotas esta bien resulelta, el contraste de las columnas resalta la escultura de Moisés buen trabajo y bienvenido al foro Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Un ejercicio muy interesante y bien logrado...sin embargo el primer plano esta demasiado prominente y rompe la imagen...le resta fuerza y su mensaje no queda claro...pero bien es lo que pudo hacer y mas nada...Felicitaciones y Felicidades...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro. Las columnas, a mi entender, tienen demasiado protagonismo en la toma; quizá, si entiendo bien la idea, hubiera sido mejor buscar tres franjas verticales de idénticas dimensiones o, mejor aún, un formato vertical con dos franjas más estrechas en los laterales, cuestión de probar. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me parece buena la idea, pues te centras en lo que quieres mostrar, incluso parece que te mira y posa para tí, de acuerdo en lo del formato vertical para quitar algo de superficie visual de las columnas, probar y ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a vuestros comentarios.... ...la verdad es que me he pensado las sugerencias sobre la composición que me habéis comentado. Por un lado estoy de acuerdo con vuestra opinión de que las columnas tienen demasiada presencia, pero por otro lado me gusta esa composición algo forzada en la que la figura pasa a compartir importancia con las acanaladuras de las columnas, con el entorno (aunque se vea sólo una parte). Como alguno ha indicado, depende de lo que se quiera mostrar. De todas formas, he hecho alguna prueba, como ejercicio. Con lo que tengo, sin tener Roma a mano por el momento, creo que un formato cuadrado es lo más apropiado: El formato vertical se comía mucho las columnas dejándolas en una anécdota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro. intenta bajar el ISO si es posible y ganaras mas nitidez.Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas