carabela Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenas, Estos dias se ha cerrado la niebla y salí y vi esto. Lánguido, solo, silencioso. Hagan juego. Gracias. arbol sepia por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 360 mm Lente 359.2 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mi entender a la foto le sobra zoom. Me falta foto por abajo y me sobra algo a la izquierda. El virado, para mi gusto, está un poco subido de rojos. La idea del árbol solitario y deshojado me parece buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mi entender a la foto le sobra zoom. Me falta foto por abajo y me sobra algo a la izquierda. El virado, para mi gusto, está un poco subido de rojos. La idea del árbol solitario y deshojado me parece buena. Un saludo. Me sumo a lo comentado, quizá un sepia mas neutro o b/n puro para dar más sensación de día con niebla? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas