paleroj Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara: Nikon D3200Exposición: 0,04 sec (1/25)Aperture: f/20.0Lente: 35 mmVelocidad ISO: 200Tendencia de exposición:0 EVFlash: No Flash Espero vuestros comentarios para seguir mejorando. Editado 23 de Diciembre de 2013 por paleroj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta ese toque "subrealista", diría yo, que le has dado a una toma de por sí y por lo que muestra muy sugerente, lo que no tengo tan claro es el formato que la ha dejado encajonada por arriba y esa zona que ocupa mucha superficie de la foto sin nada de información, esto último es muy personal desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me recuerda una postal antigua para la venta a turistas,por arriba demasiado encajonada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Le falta un pelo de aire por arriba, el movimiento del remo bien logrado, el resto es muy subjetivo y personal, cuestión de gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paleroj Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 gracias a todos, intentaré mejorar con vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 A mi me gusta la foto, pero como te lo han dicho yo también dejaría un poco mas de aire por arriba. No se si lo puedes hacer !! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas