Fozman Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola; Bueno después de un regalo de una Nikon D3100 pues empiezo a caminar en este mundo de la Reflex Digital. Mi nombre es Jose vivo en la costa de la provincia de Lugo y mis aficiones son la Radio Afición y como no la Fotografía y el Vídeo Digital. Espero aprender mucho de los foros Nikonistas y si puedo aportar también algo de mi parte. Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Jose, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.