mario rs Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena esta toma es de una tarde con mi esposa en Benidorm. f5,6 1/125 iso500 _DSF1076 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena Mario, el recorrerla es una gozada, el volteado y semi espalda en su punto, el encuadre atípico con poco desarrollo la hace diferente y buenísima. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena Mario, el recorrerla es una gozada, el volteado y semi espalda en su punto, el encuadre atípico con poco desarrollo la hace diferente y buenísima. Abrazos. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra mucho que te guste la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Interesante propuesta, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Interesante propuesta, me gusta Saludos Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena toma, los blancos al limite me da la sensación, pero esta muy bien. Me gusta Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Felices Fiestas Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena toma con mensaje y profundidad, pena de esas nubes sin información, pero muy buena de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena toma con mensaje y profundidad, pena de esas nubes sin información, pero muy buena de todas formas. Saludos Muchas gracias por comentar la toma saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Casi se te van los blancos, pero te quedó una foto bien chula que llevo ya rato mirando y disfrutando. Saludos compañero.muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas