KlapProductions Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Pues ahi va una foto de hoy mismo, a ver que os parece! Ap.diafragma: 4.0 Vel.opt: 1/8 ISO: 1600 Editado 2 de Enero de 2014 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Todo un ganster! jaja Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La luz de la estrellita....no me mola mucho, quizás la dejase así si estuvies en byn. Ponle un poco de grano...a ver que tal :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola a todos gracias por comentar, dejo la nueva imagen he retocado cosillas y la he vuelto hacer de nuevo, a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La luz me desentona con el fondo y la figura. A mi personalmente no me gusta como queda poner otro fondo a un retrato. Aún así hay q reconocer q te ha salido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La luz me desentona con el fondo y la figura. A mi personalmente no me gusta como queda poner otro fondo a un retrato. Aún así hay q reconocer q te ha salido muy bien Entiendo compañero, pero el modelo y el fondo se tomaron en el mismo sitio y la misma posición, solo que recorte el modelo para poder aplicar el HDR a una toma del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Entiendo compañero, pero el modelo y el fondo se tomaron en el mismo sitio y la misma posición, solo que recorte el modelo para poder aplicar el HDR a una toma del fondo Pues sólo puedo decir q eres un máquina con el retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Está chula. Bien por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me gusta mucho, lo que menos me gusta es esa line que pasa por encima de su cabeza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas