antrudi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 hola compis ante todo felices fiestas a todos pero que hayais en que se acojido un pelliquillo en la lote,bueno pues eso este domingo fue el belen viviente el los tablones y decidi ir a verlo con mi mujer,bueno encima de todo esa semana me llego mi impaciente nikon 24-70 2,8 y tenia el mono de probarlo,bueno pues que mejor momento que este de lo el belén viviente en que la luz fue superdura por la hora que era sobre la 12,00 las sombras eran muy pronunciadas encima de todo creo que controle bien la exposiòn bueno os dejo la toma para que las destripeis un saludo a tod@s DSC_9280 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 solo decir que he estado muy pero que muy liado con la cabeza en cojer un 24-70 dundando entre el tamron y nikkor al final me lie la manta a la cabeza y me decidi por el nikkor,cada vez que veo una foto con esta lente me pregunto xq no lo he comprado antes increible nitidez,calidad de construción en que pese un poco,pero con la calidad que da y el agarre que tiene se te olvida de que lo llevas puesto,merece la pena de ahorrar un poco mas y comprar calidad,pues esoo compañeros si estais dudando entre una marca u otra no digo que las demas sean malas que pueden se la leche de buenas pero nikon es nikon y listo,si teneis la duda tirar a por el nikon de cabeza si la cash os lo permite un saludo espero que os guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 wow que nitidez! Me lo apunto para reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola unas sombras muy bien resueltas a pesar de la luz tan fuerte que tenías. En términos generales buena toma y muy nítida, vaya como funciona ese objetivo, aunque también el fotógrafo habrá tenidonalgomque ver en en el resultado final. Feliz Navidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Bonita foto navideña, se nota el objetivo. Colorido y nitidez agradable. Que pases buenas fiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Cuando he leído el título pensaba que sería un pájaro de los vuestros jeje, buena toma en general. Buenas fiestas para ti y tu familia. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad. Gran foto, muy bien expuesta y un bonito momento hola vivas 12 gracias por pasarte y verla y nada desearos felices fiestas y que paseis una buena noche un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 wow que nitidez! Me lo apunto para reyes hola compañero que tal,ni lo pienses coje ahora mismo y pidelo por internet no te arrepentiras es bueno buenoooooooo me ha enamorao este objetivo si se enterara mi mujer de esto vendia el objetivo por lo que le he dicho que ma costao,entoces si me tendria que tirar de tejao ajajajajajaj :lol: :lol: feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola unas sombras muy bien resueltas a pesar de la luz tan fuerte que tenías. En términos generales buena toma y muy nítida, vaya como funciona ese objetivo, aunque también el fotógrafo habrá tenidonalgomque ver en en el resultado final. Feliz Navidad. Un saludo. hola compi gracias por verla,la verdad muy buena lente como he dicho a los demas compis pedirla pa reyes es la mejor compra y regalo que se puede hacer jiijjijjij feliz navidad hohohohohoohohohoho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Preciosa imagen Antoñico. Menuda calidad da ese objetivo con la D700 gracias pedricooooooo ya sabe cuando quieras lo pruebas te veo comprando ya mismo una d800 con el 24-70 feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Bonita foto navideña, se nota el objetivo. Colorido y nitidez agradable. Que pases buenas fiestas. Saludos. compi gracias igualmente que paseis muy buenas fiestas navideñas y gracias por pasarte y ver la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Cuando he leído el título pensaba que sería un pájaro de los vuestros jeje, buena toma en general. Buenas fiestas para ti y tu familia. Un saludo. Joaquín. hola joaquin que tal compi pues nada pajaros ya mismo pondre una serie estupenda con mi compi pedricoooo,pues eso tambien desearte una feliz navidad y que paseis una buena noche buena y navidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Pues habrá que esparar al siguiente, por qué la loteria "ná de ná", tengo un amigo que lo tiene y ese 24-70 "pata negra, negra..." buen aporte muy navideño. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por la foto y sobretodo por el juguete nuevo, que seguro que te da y nos da mucha alegría. Me has dejado hecho un mar de dudas porque andaba pensando en un tamron o algo similar (algunos compañeros hacen maravillas con él), pero ahora..., tendré que esperar a la lotería del Niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas