ingerasro Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues he comprado una D5100 + 50mm 1.8G,,, y la verdad q no esta nada mal,,me gustaa !! espero q a vosotros tb Efecto Agfa-alto aplicado ,le quita algo de nitidez f,3.2 / 1/250s / iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La toma me gusta , ( el desenfoque de los arboles y el gesto y la pose de la niña me parecen geniales) no tanto el procesado, o mejor dicho los tonos y colores del procesado, si buscabas eso esta bien no es mas que una cuestión de gustos. Creo incluso que probaría en B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me sobra algo de aire por los lados si querías seguir dejando la altura de los árboles, de resto me gusta, el bokeh muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gusta la toma, es muy graciosa y me encanta el contraste del color del abrigo, la modelo una preciosidad, pero el resto de la fotografía la veo demasiado apagada, me falta color en la cara (o mas luz) pero es una fotografía muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Menuda modelo te has buscado. La captura, composición, colorido etc etc... formidables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 No lo tengo muy claro pero yo creo que has arriesgado un poco con la poquita profundidad de campo y el foco te ha quedado más en la bufanda y la parte del abrigo más cercana que en los ojos. Estoy equivocado? Por lo demás la foto la veo bien de encuadre y magnífica de bokeh. Lo del color es un tema más personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 pues la composicion mejorable, las tonalidades a mi gusto tambien. creo que dandole un pelin mas de aire por arriba y un pelin mas ella contra la derecha, estaria mucho mejor. buen bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonita pose y bonito fondo. VEO muy verdosa su cara y eso no es agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Bien captada esa expresión, pero coincido con que no me convence demasiado ciertas tonalidades en el procesado, sobre todo en el pelo/cara... Creo que tiene un matiz demasiado tirando hacia los verdes, que ademas en mi opinión no combina muy bien con el naranja de las hojas. Un saludo! Editado 25 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Has hecho una buena compra y el resultado esta muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas