Jump to content

Amistad

JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco subí una foto en ByN y muchos me pediais mas contraste, a ver si esta a mejorado o todavia le falta mas, espero que os guste y como siempre os digo, ser criticos. Un saludo

EXIF

Exposicion 1.6

f10

ISO 100

34mm

Flash ON

11524901656_2f3539122d_c.jpg
Amistad por JJGomezLopez, en Flickr

EL NUEVO PROCESADO HACIENDO CASO A LOS MAESTROS :)

11530300374_bd0219286f_c.jpg
Klarita3 por JJGomezLopez, en Flickr
Editado por JJGomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vi la primer tú que subiste, pero creo que aún le hace falta contraste.

Si tomas como punto de referencia la sudadera de la mujer, podrás ver que es ligeramente gris en lugar de blanca.

Una buena táctica es trabajar por zonas la imagen y realzar un poco los blancos.

Saludos!

Enlace al comentario

Nunca me cansare de recomendar hacer un exhaustivo balance de blancos y terminar a gusto la toma en color antes de llevar a B&N, si desde el origen no le indicas a tu procesador el tono de la piel después será imposible conseguirlo.

A tirar y tirar, procesar y procesar, ya llegara, esta la sigo viendo apagada, gris.

Abrazos.

Enlace al comentario

Gracias

No vi la primer tú que subiste, pero creo que aún le hace falta contraste.

Si tomas como punto de referencia la sudadera de la mujer, podrás ver que es ligeramente gris en lugar de blanca.

Una buena táctica es trabajar por zonas la imagen y realzar un poco los blancos.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Nunca me cansare de recomendar hacer un exhaustivo balance de blancos y terminar a gusto la toma en color antes de llevar a B&N, si desde el origen no le indicas a tu procesador el tono de la piel después será imposible conseguirlo.

A tirar y tirar, procesar y procesar, ya llegara, esta la sigo viendo apagada, gris.

Abrazos.

Gracias daniel, algun dia me saldra jejejeje. ahora mismo me pongo a ello con esta misma foto y la resubo a ver que tal. Un abrazo

Enlace al comentario

Nos puedes describir tu proceso de revelado para poderte dar alguna pista en lo que estas fallando

Recuerda que la imagen debe ser tratada por zonas para que puedas tener un mejor contraste.

Si usas photoshop puedes usar curvas para realzar las zonas apagadas, de igual forma las curvas te ayudan a crear contraste entre los blancos y el negro.

Saludos!

Enlace al comentario