JJGomez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Hace poco subí una foto en ByN y muchos me pediais mas contraste, a ver si esta a mejorado o todavia le falta mas, espero que os guste y como siempre os digo, ser criticos. Un saludo EXIF Exposicion 1.6 f10 ISO 100 34mm Flash ON Amistad por JJGomezLopez, en Flickr EL NUEVO PROCESADO HACIENDO CASO A LOS MAESTROS :) Klarita3 por JJGomezLopez, en Flickr Editado 24 de Diciembre de 2013 por JJGomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 No vi la primer tú que subiste, pero creo que aún le hace falta contraste. Si tomas como punto de referencia la sudadera de la mujer, podrás ver que es ligeramente gris en lugar de blanca. Una buena táctica es trabajar por zonas la imagen y realzar un poco los blancos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Nunca me cansare de recomendar hacer un exhaustivo balance de blancos y terminar a gusto la toma en color antes de llevar a B&N, si desde el origen no le indicas a tu procesador el tono de la piel después será imposible conseguirlo. A tirar y tirar, procesar y procesar, ya llegara, esta la sigo viendo apagada, gris. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias No vi la primer tú que subiste, pero creo que aún le hace falta contraste. Si tomas como punto de referencia la sudadera de la mujer, podrás ver que es ligeramente gris en lugar de blanca. Una buena táctica es trabajar por zonas la imagen y realzar un poco los blancos. Saludos! Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Nunca me cansare de recomendar hacer un exhaustivo balance de blancos y terminar a gusto la toma en color antes de llevar a B&N, si desde el origen no le indicas a tu procesador el tono de la piel después será imposible conseguirlo. A tirar y tirar, procesar y procesar, ya llegara, esta la sigo viendo apagada, gris. Abrazos. Gracias daniel, algun dia me saldra jejejeje. ahora mismo me pongo a ello con esta misma foto y la resubo a ver que tal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Tengo un problema, al procesarla, consigo que quede bien la cara pero la cortina donde tiene mas luz queda quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Ahoira subo la otra a ver que os parece, me estoy volviendo loco jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Ya esta el nuevo procesado, lo veis algo mejor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Nos puedes describir tu proceso de revelado para poderte dar alguna pista en lo que estas fallando Recuerda que la imagen debe ser tratada por zonas para que puedas tener un mejor contraste. Si usas photoshop puedes usar curvas para realzar las zonas apagadas, de igual forma las curvas te ayudan a crear contraste entre los blancos y el negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas