Bioh@zard Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Olga6 por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 24-70mm f/2.8 AFs Distancia focal 50mm Apertura f/9 Velocidad 1/200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación con luz de estudio Metz en Octabox de 120cms Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Prontó colgaré el antes y el después... Editado 24 de Diciembre de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me parece interesante el procesado, una propuesta distinta, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola maestro . Gran retrato. Como sé que eres muy perfeccionista, imagino que todo lo has buscado y que el resultado es el tuyo, el bueno. Y a mi me gusta. Pero como eres muy perfeccionista y me exiges mucho, cosa que he de agradecer, pues te diré que tiene unas manchitas en su brazo que distraen en conjunto. Eah para que no me olvides. . LOS MEJORES DESEOS Y LO SABES. ABRAZOS A ELENA y a los NIÑOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 las puñeteras manchitas.. pa matarte jajaja. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa compañero, como siempre con el estilo de la casa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La idea me gusta mucho, la mirada de la modelo me encanta, la luz y el vestuario me parecen geniales, el maquillaje es bonito, lo único que me falla es la pose del pie ... no se si se habría podido colocar de otra manera pero me parece un poco extraña aunque imagino que era para enseñar el tacón. Todo lo demás, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros y dejar sus impresiones, lamento que no guste del todo.Con respecto a las manchitas, son de nacimiento y la modelo no quiso que las quitara... La pose se estuvo ensayando en un Workshop de posado que hicimos un día antes de esta sesión.Les dejo el antes y el después.Un saludo y mucha felicidad por estas fechas y el resto del año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Maestro de maestros ¡¡¡ muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) A mi me parece una foto mu floja, tanto por la luz (carente de sentido, o ausendia de un esquema definido) como por la composicion. Por cierto, editp para comentar que el clonado del tripode canta mucho....... Editado 27 de Diciembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Efectivamente el clonado se nota demasiado. Los puntitos de luz en los ojos para mi sobra ya que no los asocio a ninguna entrada de luz. Me gusta el juego de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 las puñeteras manchitas.. pa matarte jajaja. un abrazo El resto yo lo encuentro más que correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buen trabajo y feliz regreso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Buen procesado y colores, excepto lo del trípode, pero a la pose no le veo mucho sentido, un poco forzada me da la impresión... Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 He visto tu flickr, eres un MAESTRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 He visto tu flickr, eres un MAESTRO la verdad que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Para quitarse el sombrero. Los que mostráis el antes y el después de una foto. Estupenda imagen. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Preciosa me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas