SindoNovoa Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Que en estas fechas esteis rodeados de los vuestros y que Papa Noel o los gorditos de abajo os traigan muchas cosas. Felices Fiestas y el año que viene a seguir aprendiendo, comentando, fotografiando... Cámara Nikon D5200 Exposición 0.6 Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas gracias. Igualmente. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Hola! A ver si hemos sido buenos y nos cae algún que otro regalito de los tres de arriba LA toma me gusta, tal vez habría utilizado un iso más alto... El primer rey mago sale un pelín movido en la zona de la corona, pero es dificil que de noche salga una foto de 10... saludos!! Editado 24 de Diciembre de 2013 por JorGBeltran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena idea toma original, Felices fiestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo he sido bueno así que me espero lo mejor. Espero que tengas una buena cosecha tú también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Yo he sido bueno así que me espero lo mejor. Espero que tengas una buena cosecha tú también. Un saludo. Saludos a todos, espero que se portara Papa Noel y os trajera algo, a mi me ha llegado el 55-300 a tiempo. Aún teneis otra posibilidad de que os caiga algo con los gorditos de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas