lasso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena, Paco, veo que ellos te ayudaron a completar una excelente instantanea; como dice mi paisano Halverto, el agua, te ha quedado del "10"; me gusta mucho, a destacar, la composicion y el encuadre, sin olvidar el tratamiento. un abrazo desde El Norte, para mi amigo, El Canario. Un abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Se me pasaba lasso, genial foto, el agua supongo que debería de estar soportable a tenor de lo que se ve y la cara de los que la disfrutan, la barandilla en un encuadre tremendo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Se me pasaba lasso, genial foto, el agua supongo que debería de estar soportable a tenor de lo que se ve y la cara de los que la disfrutan, la barandilla en un encuadre tremendo, me gusta. Saludos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Esas olas tan cercanas y esa nitidez, muy buena toma. salu2 y feliz 2014, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¡Cuanta alegría amigo!, las "olas" geniales Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esas olas tan cercanas y esa nitidez, muy buena toma. salu2 y feliz 2014, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Feliz 2014 para ti, NAD. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¡Cuanta alegría amigo!, las "olas" geniales Saludos desde acá Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Preciosa fotografía la verdad, ya me imagino que ahí no hara tanto frio como aquí que sufro bastante... jejejeje. Salu2 y feliz año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Toma con mucha nitidez, agua con sensación de movimiento, un buen procesado, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, Preciosa fotografía la verdad, ya me imagino que ahí no hara tanto frio como aquí que sufro bastante... jejejeje. Salu2 y feliz año 2014. Toma con mucha nitidez, agua con sensación de movimiento, un buen procesado, felicidades un saludo Gracias a ambos, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Magnifica toma con esa escalera que nos lleva a la alegría contagiosa de los chicos. Saludos compañero. Bien fresquito que estaban los chicos, ya lo creo, ya :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas