Jump to content

Hayedo a contraluz

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea aunque hubiera esperado un poco más para permitir que baje más el sol.

La composición no es mala y si realza un poco las raíces del árbol será más impactante.

Un saludo!

Gracias por comentar. En este momento el sol estaba subiendo todavia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tapando el sol con una rama ya que el sol al estar tan brillante llama mucho la atención y roba protagonismo y distrae al espectador,

Este detalle no desmerece a la toma que esta muy bien trabajada, con detalles en la sombra que al ser un contraluz o es fácil más ese ramaje que juntó al virado tiene mucha fuerza

Un saludo

Enlace al comentario

Quizás tapando el sol con una rama ya que el sol al estar tan brillante llama mucho la atención y roba protagonismo y distrae al espectador,

Este detalle no desmerece a la toma que esta muy bien trabajada, con detalles en la sombra que al ser un contraluz o es fácil más ese ramaje que juntó al virado tiene mucha fuerza

Un saludo

Este sol un poco mas escondido y perfecta la foto no obstante buenos detalles, saludos ;)

Quizas si hubiese quedo mejor, pero me gustaba la composición mejor así y pensé si el sol sale estrellado le da un toque especial.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la idea aunque hubiera esperado un poco más para permitir que baje más el sol.

La composición no es mala y si realza un poco las raíces del árbol será más impactante.

Un saludo!

+ 1 , coincido, aun asi me gusta la idea; es Urkiola?. saludos paisano.

Enlace al comentario

Gran cantidad de detalles en un contraluz bien realizado. Los contrastes bonitos y en su punto. Saludos compañero.

Gracias

Muy bien vista, me gusta mucho, con fondo negro se ve mucho mejor. Saludos!

Si a veces los ByN pierden el el foro por el fondo tan claro.

+ 1 , coincido, aun asi me gusta la idea; es Urkiola?. saludos paisano.

Hola Victor, esta sacada cerca de una cascada en el humeral de Saldropo (Alto de Barazar).

Enlace al comentario