perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Tiene algo que atrapa. soy de la misma opinión, gracias Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 muy buena! aunque para mi gusto le habria dado un puntito mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Excelente retrato, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gran procesado del byn, muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 muy buena! aunque para mi gusto le habria dado un puntito mas de luz[/quoteMuchas gracias Irene por tus observaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Excelente retrato, felicidades. Saludos. Muchísimas gracias Jose antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Chapó Manel! Editado 29 de Diciembre de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gran procesado del byn, muy buen retrato. muchas gracias sacrista !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Chapó Manel! Esto si que es un placer, un comentario como este de mi maestro !! que tengas un feliz 2014 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas