Jump to content

El predicador del belén

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso compis visitando el belén viviente en mitad del recorrido se escuchaba predicar la palabras del señor.cual es esta persona las que hacia la oracion de dios pues eso mi mujer que era la que llevaba la d7000 con el tamrom 70-300 sp vc se dedico a tirarle un par de retratos,la verdad que con lo poco que le explique como se tiraba la fotos lo entendio muy bien y la verdad que me ha dejado sorprendido con la tomas ,creo que tiene madera para esto de la fotografia mi mujer,la verdad es que ya le va gusatndo la camaras y los objetivos jiijijiji lo que tengo miedo es que me quite mi d700y el 24-70 entonces estamos apañaos jijijiiij os dejo la toma que ha realizado a ver que os parece para la primera vez que ha cojido la camrara un saludo

11532401964_af1d9df609_c.jpg
DSC_8167 por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D7000
Exposición    0,002 sec (1/640)
Aperture    f/5.6
Lente    300 mm
Velocidad ISO    200
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir el 70-300 sp vc de tamrom con la d7000 es la leche es buenisimo para realizar retrato y para lo que quiera uno como he dicho en mis post anteriores que el nikon 24-70 no lo supera ninguna otra marca os digo que este tamron no le envidia nada al nikkor 70-300 quizas este tamron se lo coma con papas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web