antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 pues eso compis visitando el belén viviente en mitad del recorrido se escuchaba predicar la palabras del señor.cual es esta persona las que hacia la oracion de dios pues eso mi mujer que era la que llevaba la d7000 con el tamrom 70-300 sp vc se dedico a tirarle un par de retratos,la verdad que con lo poco que le explique como se tiraba la fotos lo entendio muy bien y la verdad que me ha dejado sorprendido con la tomas ,creo que tiene madera para esto de la fotografia mi mujer,la verdad es que ya le va gusatndo la camaras y los objetivos jiijijiji lo que tengo miedo es que me quite mi d700y el 24-70 entonces estamos apañaos jijijiiij os dejo la toma que ha realizado a ver que os parece para la primera vez que ha cojido la camrara un saludo DSC_8167 por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/5.6Lente 300 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 solo decir el 70-300 sp vc de tamrom con la d7000 es la leche es buenisimo para realizar retrato y para lo que quiera uno como he dicho en mis post anteriores que el nikon 24-70 no lo supera ninguna otra marca os digo que este tamron no le envidia nada al nikkor 70-300 quizas este tamron se lo coma con papas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Guau, menudas manitas tiene tu señora, me encanta la toma .Tenemos otra gran fotógrafa. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues si, muy bien tirada, gran nitidez y un colorido muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas