Cehszar Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola a a todos ! Soy medico de profesión (anestesiólogo) y aficionado a la fotografía desde muy joven. Mi afición empezo cuando me regalaron una Pentax K1000 (de las que usaban película de 35mm), luego pase por un periodo usando sólo "point&shot" hasta hace un año que regresé a las D-SLR con una Nikon D3200 y espero en un futuro dar el salto a algo un poco mejor. Saludos desde la frontera norte de México César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido. Buen pais Mexico. Pero mejor la parte baja jeje. Estube en Riviera maya y quede enamorado. Tengo familia también en DF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias Danny330ci ! Tienes razón, las costas; sobre todo las del caribe; son de lo mas bello en mi País. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo me iria a vivir para las costas caribeñasde tu pais. Fui hace dos años y me quede enamorado. Este año fui a a republica dominicana y no hay color. Para el año planeo volver a Riviera Maya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas