Jora Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Esto es lo que pasa cuando se junta la pleamar con una marejada.Espero comentarios.103 por JORA17, en FlickrCámaraNikon D5100Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/4.8Lente122 mmVelocidad ISO125Tendencia de exposición+2 EVFlashNo FlashOrientationHorizontal (normal)X-Resolution300 dpiY-Resolution300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buen momento el que captas con esa enorme ola rompiendo. Sobre el procesado, aunque a mi me gustan asi, con buenos negros que aumenten el impacto visual, en este caso creo que intentaria levantar un poco las sombras, buscar mas detalle en ellas, por lo demás me paree muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 El momento vale oro, que puntería la tuya, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por el comentario. El problema es que cuando la tomé estaba un poco nublado y había quedado mas oscura de lo que la ves. Tuve que subirle un poco. pero no estaba seguro si me había pasado o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Muchas gracias Daniel. La verdad que no tiene mucho mérito al tirar en ráfaga para conseguir series de la ola levantándose y además no veas como estaba la mar. Así que pronto o tarde alguna cogería que quedara bien. Muchas gracias por el apunte. Saludos Editado 25 de Diciembre de 2013 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas