x6Donald Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas a todos, mama noel este año a sido una pasada, y me ha traido una Nikon D5200 con objetivo 15/50 y un 55/200, a ver si me empapo de vuestros conocimientos, y aprendo de este foro, que estoy seguro que asi sera !, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues ya puedes darle las gracias a esa Mama Noel... empiezas con un equipo de lujo para adentrarte en este mundo. Enhorabuena paisano y Bon Nadal!!! PD. ¿El objetivo no será un 18-55? Porque si es un 15-50 tienes un modelo exclusivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmamel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola pues yo he recibido D5100 con 18-105 , espero aprender pronto el manejo, de momento me tiene ilusionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues ya puedes darle las gracias a esa Mama Noel... empiezas con un equipo de lujo para adentrarte en este mundo. Enhorabuena paisano y Bon Nadal!!! PD. ¿El objetivo no será un 18-55? Porque si es un 15-50 tienes un modelo exclusivo... jajajaj, toda la razon, es un 18-55, la prisas me han jugado una mala pasada Bon Nadal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas