Jump to content

Besalú

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Un procesado que ha sacado lo mejor de cada pixel, de cada gramo de piedra. El cielo comparte protagonismo con la villa románica. Y si se entornan un poco los ojos, casi puede vislumbrarse a la figura del "conde", espada en ristre, aguardando al enemigo en medio del puente... ;)

Saludos.

Si alguna vez escribes un libro házmelo saber, gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen procesado de esta típica foto del puente de Besalú dándole con este revelado un toque personal, saludos ;)   

Gracias volumen por los comentarios, supongo que ya conoces Besalú. Saludos.

Enlace al comentario

Es que no hay nada al azar, todo está en su sitio, muy buena.

Gracias Halverto por tu tiempo, me alegro que lo encuentres todo bien. Saludos.

Enlace al comentario

La composición y el procesado genial de un sitio que tal como lo muestras merece la pena visitar,
Gracias por compartir esta imagen,
Un cordial saludo.

Gracias pavel51 por tus comentarios, efectivamente si te puedes escapar para visitar este pueblo y su zona no te arepentirás. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Nene vendesela a la concejalia de turismo de Besalú, he visto paginas turisticas del lugar (animado por tu foto) y la tuya es mejor que todas ellas juntas. Tu foto, como todas las que te estoy viendo son de exhibición. Nada me quito el sombrero Miguel.

Gracias Rafa por comentar, tomo nota de la idea de lo del concejal, un saludo compañero.
Enlace al comentario