CARDAGON Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola a todos! Esta es la primera foto que pongo en el foro, siempre leo y hoy me he decidido... Por supuesto acepto criticas y opiniones..., la idea es ir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 La veo bastantes fallos, pero es normal para ser tu primera foto publicada. Te detallo los que me parecen más evidentes: 1. Falta de definición, las casas no están enfocadas. Todo el foco está en el puente, y tampoco es que sea muy nítido. Un diafragma más cerrado habría permitido que todo estuiviera en foco. 2. La composición se cae totalmente hacia la derecha, todo está inclinado hacia a ese lado (esto se resuelve fácil en NX o CS). 3. El puente por arriba ni enmarca ni deja de enmarcar, casi molesta más que otra cosa. No hay nuingún punto que consiga centrar la atención... algo falla en la composición. 3. El virado es un poco raro. Ni es sepia ni es b/n, tiene un tinte magenta que a mi personalmente no me gusta. Personalmente creo que esta foto debería ir en color, para que se viera el particular tono amarillo de esas fachadas, tan característico de esa margen del Douro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARDAGON Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por tu opinion. La verdad es que viendo punto por punto tus criticas tienes toda la razon. Da gusto ver las opiniones de expertos para ir aprendiendo. Espero ir mejorando con el tiempo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas