Nikoneer Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas a todos! Soy Nikoneer, de Bilbao, tengo 23 años y mi cámara es una Nikon Coolpix AW 110, aunque también he tenido una AW 100 y una nikon D90. Espero aprender de los usuarios avanzados de éste foro y nada, que uno se alegra de volver por aquí después de tanto tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nicolas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bienvenido a este grupo de Nikonistas un cordial saludo de Nicolás desde Bilbao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.