Makny Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Estupendo fin de semana de excursión a la Glorieta. Longitud focal 19mm. Abertura F/22. Tiempo de exposición 2,2 seg. ISO-200 Retocada: Photoscape & Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buen efecto seda! Foto interesante. Me gusta el tratamiento: azules, oscuridad, verde vibrante. Composición cuadrada atípica pero efectiva. El marco y la firma: lo peor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Bonita foto, me gusta la composición. Las plantas en primer plano y la caida de agua atrás aportan profundidad, dirigen la mirada hacia el fondo de la foto. Al menos eso me parece a mí que yo tampoco entiendo mucho . Creo que si cambiaras la firma y el marco la foto ganaria más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Excelente foto y como dijeron ya, lo que mas le quita es el marco y la firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Makny, lo mejor de la foto es el punto desde donde esta realizada al mismo nivel del agua, creando la sensación de estar dentro. El encuadre no me convence, asfixia la foto. El marco no ayuda nada y la firma cobra un protagonismo inusual y poco necesario. En cuanto a la foto, el desenfoque del lado derecho es demasiado evidente y molesta al visualizar la foto, tal parece que una gota de agua se hubiese colocado en el objetivo impidiendo realizar comodamente la toma. En la zona de las hierbas, parece como si hubieses utilizado el flash y genera unos brillos excesivos. Me gustaría ver la foto con otro marco y sin procesado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas