kenercio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 2 (130) por k.martinhernandez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 lago_jokurlarson (2) por k.martinhernandez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 lago_jokurlarson (1) por k.martinhernandez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 A ver si alguien me puede decir por que me sale tanto grano en la fotos ya que las he editado con camara RAW. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 bonitas fotos, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Kenercio, Q preciosa foto la primera. Siempre eh soñado con ir a Islandia. Después de ver tus fotos, el sueño cobra aún más fuerza. Encantadores los tonos del hielo. Entiendo q este es el tono natural, o procesaste los colores? Saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola compi. Me encanta la toma, el azulado en parte del hielo es genial. El grano es sin duda resultado de la evaporación del agua que aunque tu vista no lo aprecie esta ahí y el sensor lo capta. Esta toma a Iso 250 y F 8 te habría bastado y seguramente habrías salvado ese grano. También el balance de blancos puede causar este efecto si lo tienes en automatico +1 la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola compi. Me encanta la toma, el azulado en parte del hielo es genial. El grano es sin duda resultado de la evaporación del agua que aunque tu vista no lo aprecie esta ahí y el sensor lo capta. Esta toma a Iso 250 y F 8 te habría bastado y seguramente habrías salvado ese grano. También el balance de blancos puede causar este efecto si lo tienes en automatico Oh, yo tampoco sabía eso. Thanks!!!! La zona debe ser preciosa kenercio. Me quedo esperando más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kenercio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 He procesado los colores siendo fiel o intentandolo por lo menos, a la realidad. Evidentemente con paisajes como este es muy facil hacer fotos aceptables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas