GustavoTM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Nikkor Girl por -GustavoTM-, en Flickr 1/125, ƒ/2.8, ISO 1600, 85 mm Como en la anterior la luz no era la mejor asi que tuve que subirle un poco el iso, pero a 1600 ya no se nota tanto como a 2500, ademas que he tratado de cuidar que no salga con mucho grano donde realmente importa... Un saludo y felices fiestas amiguitos PD: Original ligeramente subexpuesta http://500px.com/photo/55809170 Editado 26 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 preciosa pose, y me gusta el rollo gotico. pero la veo subexpuesta. me falta algo mas de blanco en la cara. pero todo esto desde mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 preciosa pose, y me gusta el rollo gotico. pero la veo subexpuesta. me falta algo mas de blanco en la cara. pero todo esto desde mi gusto. saludos Es que es un revelado medio tirando a cinematográfico.. se ha de subexponer un poquitín (ademas de paso disimulamos un poco el ruido jaja) gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta la compo, aunque yo también la veo algo subexpuesta.. pero ya has explicado lo de la luz así que nada. La noto un poco apagada, pero es una foto bonita. He de decirte que me pasé por tu Flickr y tienes una de las últimas que me parece una maravilla, creo que es la que tienes posterior a esta... veo que ese 85 y tu empezáis a hacer grandes cosas juntos. Saludos y felices fiestas/año tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta la compo, aunque yo también la veo algo subexpuesta.. pero ya has explicado lo de la luz así que nada. La noto un poco apagada, pero es una foto bonita. He de decirte que me pasé por tu Flickr y tienes una de las últimas que me parece una maravilla, creo que es la que tienes posterior a esta... veo que ese 85 y tu empezáis a hacer grandes cosas juntos. Saludos y felices fiestas/año tío Pues si, para ésta chica he intentado procesados poco comunes ya que las fotos "normales" no las veía.. tengo una por ahí y como que no cuadra mucho . Si tuviera mas tiempo le daba un repaso, pero bueno.. tomaré en cuenta para las próximas dónde intente algo similar :) Dices ésta otra? Tamara por -GustavoTM-, en Flickr La verdad que si, cuando hago todo bien, salen cosas así... Por ahora es un poco mas suerte que otra cosa, espero que dentro de no mucho salgan todas o casi todas con esa calidad Saludos y felices fiestas/año para ti también. Editado 26 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues si, para ésta chica he intentado procesados poco comunes ya que las fotos "normales" no las veía.. tengo una por ahí y como que no cuadra mucho . Si tuviera mas tiempo le daba un repaso, pero bueno.. tomaré en cuenta para las próximas dónde intente algo similar :) Dices ésta otra? Tamara por -GustavoTM-, en Flickr La verdad que si, cuando hago todo bien, salen cosas así... Por ahora es un poco mas suerte que otra cosa, espero que dentro de no mucho salgan todas o casi todas con esa calidad Saludos y felices fiestas/año para ti también. Si señor... a esta me refiero. Es genial, la luz y la nitidez fantástica, mas un gran procesado. Me gusta muchísimo. Es normal que no salgan siempre las fotos como uno quiere, todo el mundo sabe lo que es disparar y disparar y romper fotos porque no sale lo que buscas. Pero cuando sucede la mágica lo compensa todo, así va esto de la fotografía. Solo por esas pocas fotos que a uno le llenan de tanto en cuanto, merece la pena seguir disparando. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi la toma me gusta mucho, Trataría de hacer algo para separar el pelo del fondo en la parte superior izquierda, se mezcla un poco, este estilo de procesado me gusta Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues yo la primera no la veo subexpuesta. Me gusta ese rollo que le has dado. Ahora, sin duda, me quedo con la segunda: fotaza, fotaza... Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 lo pues lo dicho, esa segunda es una pasada, muchisimo mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias a todos! Con cada sugerencia voy probando cosas nuevas y poco a poco le voy "agarrando la mano" al procesado... La segunda ademas de que ya era una foto de pm recién salida de la cámara, he incorporado d&b en el proceso de revelado, lo que le da un volumen espectacular a la cara. Es lo que faltaba en mi arsenal . En cuanto a la primera, le he subido un poco la luz de relleno y creo que si ha ganado un poco (Y)! A mi la toma me gusta mucho, Trataría de hacer algo para separar el pelo del fondo en la parte superior izquierda, se mezcla un poco, este estilo de procesado me gusta Saludos y felicidades Eso es porque seguramente me haya pasado un poco con la viñeta... Lo malo es que ya no puedo volver atrás ya que la puse al principio (gran cagada xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas