Efoque2013 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola compañeros Les dejo 3 de setas, espero les gusten Grupito de setas Setas por monton (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Seta solitaria seta sola por Alvaro Gaviria, en Flickr Seta blanca Seta sola 1 por Alvaro Gaviria, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, no me gusta que las tomas se vayan sin ningún comentario...y te dejo el mío. Por ambiente y definición me quedo con la 3ª, la 1ª es algo liosa e inconcreta, con tanto sujeto. La segunda me atrae menos el ambiente logrado, aunque me gustan las texturas del sombreo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, de las tres me gusta mucho la tercera, la primera me recuerda a una foto que hice hace bastante tiempo que era un gran grupo de setas que salía del suelo entre un muro y el asfalto, tengo que buscarla se parece mucho a la tuya. La segunda las texturas del sombrero me gusta bastante. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, me quedo con la seguda y la tercera, pero sobre todo con la tercera por ese ambiente logrado, me gusta también la composición; la segunda quizas la veo mas en vertical, el fondo un poco lioso, al igual que los compañeros me gustan las texturas de ese sombrero. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, pues coincidiendo con los vecinos de arriba la toma que mas me atrae es la tercera por el ambiente y ese fondo bicolor tan diferenciado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas