Jump to content

Lagrima de hermano

carroccio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,
os subo mi primera foto.
Está hecha en casa como casi todas mis fotos....
A ver que os parece.

Estoy empezando ahora en este mundillo de las fotografias, espero mejorar poco a poco; no hay prisa!
Està tomada con el 50mm 1.8g.

11381871206_68f4b5cd13_c.jpg
DSC_4568 di carroccio, su Flickr

Aqui teneis los datos exif:

Fotocamera Nikon D7000 Esposizione 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm ISO 100 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

gracias por los comentarios!

Lo de la barbilla me ha quedado asi, porqué es imposible que se estén quietos un segundo y fue un disparo a ahora o nunca mas....

El niño es muy movido y a la minima que me ve que le enfoco, se hace el loco...

Con el 50 1.8g a veces consigo hacer fotos muy nítidas mientras la mayoría de veces no, supongo sera falta de costumbre o mas bien que tengo que aprender...

Enlace al comentario

Pues mira, no siempre tienen que ser las fotos perfectas tecnicamente y menos con estos bichitos que no para quietos un segundo, en este caso para mi lo más importante es el momento, y la cara del chaval me transmite, menudo soponcio, jejejejeje. Le das un pelín más de constraste y arreglado.

Ese instante nunca más se repetirá.

Saludos.

Enlace al comentario