carroccio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, os subo mi primera foto. Está hecha en casa como casi todas mis fotos.... A ver que os parece. Estoy empezando ahora en este mundillo de las fotografias, espero mejorar poco a poco; no hay prisa! Està tomada con el 50mm 1.8g. DSC_4568 di carroccio, su Flickr Aqui teneis los datos exif: Fotocamera Nikon D7000 Esposizione 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm ISO 100 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Demasiado oscura y plana. Nunca le cortes la barbilla a un retrato. Nítida y bien enfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Uy q tema! Bien captado el momento Lástima del corte de la barbilla. Por lo da, bien. Felicitaciones. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La idea es buena supongo querías fotografías los ojos eso meda a entender el corte de la barbilla, te ha quedado oscura, pero como es de suponer tienes el modelo en casa tendras mas ocasiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Foto que puede dar muuuucho juego por aquí. Además de lo que han dicho los compis, creo que el blanco y negro y los niños no se llevan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carroccio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, gracias por los comentarios! Lo de la barbilla me ha quedado asi, porqué es imposible que se estén quietos un segundo y fue un disparo a ahora o nunca mas.... El niño es muy movido y a la minima que me ve que le enfoco, se hace el loco... Con el 50 1.8g a veces consigo hacer fotos muy nítidas mientras la mayoría de veces no, supongo sera falta de costumbre o mas bien que tengo que aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues mira, no siempre tienen que ser las fotos perfectas tecnicamente y menos con estos bichitos que no para quietos un segundo, en este caso para mi lo más importante es el momento, y la cara del chaval me transmite, menudo soponcio, jejejejeje. Le das un pelín más de constraste y arreglado. Ese instante nunca más se repetirá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JhonJairoCL Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mí me gustó, aunque digan que quedó oscura. Pienso que no hay fotografía perfecta y que cada una tiene su sentido y su mensaje; en esta yo veo inocencia y desespero. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas