juanmamel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Hola Papa Noel o quien sea me ha dejado una Nikon D5100 con 18-105,espero aprender pronto el manejo con vuestros consejos .Gracias anticipada a todos. De Málaga Editado 25 de Diciembre de 2013 por juanmamel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido y disfruta de esa camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.