pibenikon Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola,he comprado una D80 en USA.Viene con un objetivo 18-55.¿Me podéis aconsejar un par de objetivos más?¿Algún todoterreno? Otra cosa:¿donde puedo encontrar el manual en español en papel? Lo he encontrado en una web,pero prefiero tenerlo en papel.¿Alguien me lo fotocopiaría y se lo pago? Gracias,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 El manual impreso lo puedes pedir a Finicon. Te lo cobran, claro, pero no es muy caro. Otro medio de reproducción como las fotocopias vulneraría los derechos de copyright y sería ilegal. Como complemento al Nikkor 18-55 tienes infinidad de opciones, dependiendo de lo que quieras fotografiar, de tu presupuesto y de tu exigencia con respecto a la calidad y la luminosidad de los objetivos. Tendrías que concretar un poco más lo que buscas. El complemento lógico por ser una óptica de similar calidad y nivel de precio al 18-55 es el Nikkor 55-200, mejor en su versión con VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 El manual impreso lo puedes pedir a Finicon. Te lo cobran, claro, pero no es muy caro. Otro medio de reproducción como las fotocopias vulneraría los derechos de copyright y sería ilegal. Como complemento al Nikkor 18-55 tienes infinidad de opciones, dependiendo de lo que quieras fotografiar, de tu presupuesto y de tu exigencia con respecto a la calidad y la luminosidad de los objetivos. Tendrías que concretar un poco más lo que buscas. El complemento lógico por ser una óptica de similar calidad y nivel de precio al 18-55 es el Nikkor 55-200, mejor en su versión con VR. GRACIAS, MODERADOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola,he comprado una D80 en USA.Viene con un objetivo 18-55.¿Me podéis aconsejar un par de objetivos más?¿Algún todoterreno?Otra cosa:¿donde puedo encontrar el manual en español en papel? Lo he encontrado en una web,pero prefiero tenerlo en papel.¿Alguien me lo fotocopiaría y se lo pago? Gracias,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Yo lo tengo porque me la compre hace una semana pero no se como hacertelo llegar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superpopo Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, En mi opinión lo mejor es que uses un tiempo el objetivo que tienes y ya verás si te hace falta algo más y qué es. Si te pones ahora a lo mejor te compras un teleobjetivo y resulta que a tí lo que te gusta es el gran angular. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola,En mi opinión lo mejor es que uses un tiempo el objetivo que tienes y ya verás si te hace falta algo más y qué es. Si te pones ahora a lo mejor te compras un teleobjetivo y resulta que a tí lo que te gusta es el gran angular. Suerte Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.