dmontero Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buenas a tod@s, Recientemente he adquirido una D5100. Vengo de una cámara bridge, así que este es mi primer contacto con el mundo de las reflex. Nos iremos viendo por aquí intentando aprender mucho de vosotros y aportar lo que pueda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido y buena cámara para empezar en reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.