Furkapas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Despues de algunos meses viendo fotos, por fin me atrevo a publicar yo una de las mias. Foto hecha a mi sobrino en el dia de su boda. Decidme cosas que tengo muchas ganas de aprender. D7000 F/5 1/50 s Iso 400 50 mm No flash Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El retrato no es lo mio pero me atrevo a comentarla, creo que está bien ejecutada, lo que creo que falla es el encuadre, no has cuidado el fondo, con una toma mas lateral hubieses sacado del encuadre la puerta, que afea mucho la foto, y tendrías de fondo solo esa cortina blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues opino igual que el compañero guripa,y decir que a ser posible mejor subir las fotos a un tamaño mayor para poder verlas mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, una vez leidos te das cuenta de que teneis razon. Sobre el tamaño, cierto, al ser la primera no lo hice bien. Saludos y felicies fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas