lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esta tomada en mi visita a Marruecos ( Zona del Sahara ), realmente el relato de esta española me impactó, está allí como profesora cooperante totalmente identificada con este pueblo, una persona digna de admirar, espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. _JAL3451-Editar.jpg por Lagier01, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me encanta! Buah y tan indentificada! Parece de allí es demasiao. Me transmite muchisimo esta foto! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 quizas un pelin menos de brillo, pero si no, tampoco no pasa nada. preciosa foto, con una buena mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 quizas un pelin menos de brillo, pero si no, tampoco no pasa nada. preciosa foto, con una buena mirada. saludos Coincido ademas me da pena el corte en la mano evitable porque hay margen , Una gran toma con mucha fuerza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 +1, impresionante mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Que chula compi que chulaa Editado 27 de Diciembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Para mí el corte de la mano no lo veo muy importante. Es un corte menor que no resta nada. Aporta más el cerrar algo el plano como has hecho tú y mostrar mucho más de cerca esa mirada enmarcada por el pañuelo, que es la que impacta. A mí también me ha impactado, así que veo genial la toma que hiciste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Puaff que fotón por dios, retratazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Como antropologo que soy, te puedo comentar que es una excelente fotografía, que en todo su encuadre me da información de como se a adaptado a un sistema de convivencia, a una cultura, a un oficio. Es una excelente fotografía. Solo te falta imprimirla en gran formato y exhibirla en tu estudio o sala de tu casa. Es una excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado, la verdad es que fue una satisfacción hablar con esta mujer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas