Jump to content

Mirada de esperanza.

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tomada en mi visita a Marruecos ( Zona del Sahara ), realmente el relato de esta española me impactó, está allí como profesora cooperante totalmente identificada con este pueblo, una persona digna de admirar, espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo.

10690550744_20616b8943_o.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas un pelin menos de brillo, pero si no, tampoco no pasa nada.   preciosa foto,  con una buena mirada.

saludos

Coincido ademas me da pena el corte en la mano evitable porque hay margen , Una gran toma con mucha fuerza!

Saludos

Enlace al comentario

Para mí el corte de la mano no lo veo muy importante. Es un corte menor que no resta nada. Aporta más el cerrar algo el plano como has hecho tú y mostrar mucho más de cerca esa mirada enmarcada por el pañuelo, que es la que impacta. A mí también me ha impactado, así que veo genial la toma que hiciste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como antropologo que soy, te puedo comentar que es una excelente fotografía, que en todo su encuadre me da información de como se a adaptado a un sistema de convivencia, a una cultura, a un oficio.  Es una excelente fotografía.  Solo te falta imprimirla en gran formato y exhibirla en tu estudio o sala de tu casa.  Es una excelente fotografía. 

Enlace al comentario