Jump to content

Autorretrato

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va mi primer autorretrato. He intentado una clave baja. No se si me ha quedado bien del todo.

Se que el 35 para un primer plano no es lo mejor del mundo, pero el 50 q tengo no tiene enfoque automático y el tamron 90 se me quedaba muy largo para hacer la foto en mi habitación. Es lo que había ;)

A ver que opináis.

11568430863_00fea9ab6e_b.jpg
Autorretrato por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un corte por la izquierda y otro más por abajo, buscaría más luz sobretodo en la zona de los ojos, el hacer una clave baja no significa privarnos de detalles tan importantes en un retrato como lo son lo ojos.

Abrazos mi hermano.

Opino lo mismo que Daniel Guerra,

Quizás falten más contraste o algo así. Mas luz o más blanco.

Salu2.

es una forma de retratar que es muy difícil de comentar, el nivel de contrastes y detalles es importante

estoy con Daniel, más detalles en la mirada, sobre todo, pero a pesar de ese leve apunte de luz, consigues expresividad en el retrato

Coincido al 100%

Saludos

Le he dado un poco más de luz en el ojo. Más no puedo darle porque se empieza a ensuciar.

El encuadre es el que más me gustó.

Muchas gracias por los consejos!

Enlace al comentario

Interesante retrato coincido que se pierden algunos detalles, pero no es malo el resultado

Saludos

Muchas gracias!

Yo creo que se deberia intentar levantar algo las luces...No en exceso para no perder la idea de la foto pero si lo suficiente para que desaparezca el tono grisaceo de la piel.

Un saludo.

Intentaré hacerme otro con más luz porque en este si intento levantar demasiado esos grises que dices (no me parece desacertada tu apreciación) sale mucho ruido.

Gracias por comentar.

Editado por Mygor
Enlace al comentario