Jump to content

Configuracion de la Df


leican

Publicaciones recomendadas

Solo pondré los que son diferentes a los valores de fábrica

 

a4: OFF

a6: ON

c2: 30min

d2: ON

d3: ON

f1: info

f2: modo reproducción Histogramas. Disparo:RESET; Live view: RESET

f4: pulsar + dial:ISO-A

f5: Bloqueo AE(reajustar al disparar)

f6: BLoque AE(mantener)

f11: ON

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habia colgado en otro hilo, pero ya que has abierto este específico sobre los controles lo copio aquí.

 

Disparador-sólo disparo

Velocidad-1/3step (manejo con la rueda trasera)

Modo- manual

AF on- enfoque

AEL-AFL - bloqueo AE (mantener)

Boton Fn- medicion puntual

Boton Pv- Bloqueo AE (reajustar al disparar)

AF -enfoque contínuo

 

Menú disparo A- ISO manual

menú disparo B - ISO automatico (minimo auto máximo 12.800)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio lo que tengo igual :P

 

Disparador-sólo disparo
Velocidad-1/3step (manejo con la rueda trasera)
Modo- manual
AF on- enfoque
AEL-AFL - bloqueo AE (mantener)

fn- horizonte virtual

pv- Bloqueo AE (reajustar al disparar)

prioridad af-c/af-s - disparo

retardo apagado pantalla: menus/pantalla/ etc 4s

calidad imagen - raw

grabación raw- comprimida sin perdidas

balance de blancos - 5500

Picture control - Neutro (con un punto de nitidez)

opciones de visualizacion - Altas luces -informacion

girar vertical - off

RR a exp prolong - on

RR a iso alta - High

Bueno el resto o esta en off o como vino de fabrica, salvo los ajsutes basicos de espacio de color etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, alguien puede ayudarme a cómo configurar el botón Fn?

Hay algo que se me escapa..... :wacko:

Entiendo que en f4 podemos asignar qué queremos que haga dicho botón. Hay dos variantes, o sólo pulsando y la de combinarlo junto con el dial. Pero es que mi intención es por ejemplo , por poner algo; asignarlo sólo pulsar en Ninguna y en Pulsar+Dial que me de opción a elegir zona de imagen (Fx o Dx).

Ya tan solo con eso se enciende la pantalla info, cuando tiene configurado que con pulsar OFF,cosa que no entiendo porqué. Sin embargo mientras pulso el botón Fn y está encendida la pantalla Info, me deja combinar con el dial la zona de imagen.

He probado ponerle a ambos Ninguna (OFF) y entonces va todo OK.

Digo yo que jamás uso la pantalla info,y que además es muy molesto cuando se activa mientras tienes el ojo en el visor, qué demonios hace activándose. Además hay otro botón específico para dicho menester.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...