leican Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ya se que puede ser un tema repetitivo, pero me gustaría saber que configuración usáis y por que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Solo pondré los que son diferentes a los valores de fábrica a4: OFF a6: ON c2: 30min d2: ON d3: ON f1: info f2: modo reproducción Histogramas. Disparo:RESET; Live view: RESET f4: pulsar + dial:ISO-A f5: Bloqueo AE(reajustar al disparar) f6: BLoque AE(mantener) f11: ON Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Lo habia colgado en otro hilo, pero ya que has abierto este específico sobre los controles lo copio aquí. Disparador-sólo disparo Velocidad-1/3step (manejo con la rueda trasera) Modo- manual AF on- enfoque AEL-AFL - bloqueo AE (mantener) Boton Fn- medicion puntual Boton Pv- Bloqueo AE (reajustar al disparar) AF -enfoque contínuo Menú disparo A- ISO manual menú disparo B - ISO automatico (minimo auto máximo 12.800) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Si, si lo he visto pero he preferido hacer uno específico. Lo que no se, donde está el AF enfoque continuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Si, si lo he visto pero he preferido hacer uno específico. Lo que no se, donde está el AF enfoque continuo Tienes que mantener apretado el boton central del AF y girar la rueda trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ah ok. yo lo tengo así también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 copio lo que tengo igual Disparador-sólo disparoVelocidad-1/3step (manejo con la rueda trasera)Modo- manualAF on- enfoqueAEL-AFL - bloqueo AE (mantener) fn- horizonte virtual pv- Bloqueo AE (reajustar al disparar) prioridad af-c/af-s - disparo retardo apagado pantalla: menus/pantalla/ etc 4s calidad imagen - raw grabación raw- comprimida sin perdidas balance de blancos - 5500 Picture control - Neutro (con un punto de nitidez) opciones de visualizacion - Altas luces -informacion girar vertical - off RR a exp prolong - on RR a iso alta - High Bueno el resto o esta en off o como vino de fabrica, salvo los ajsutes basicos de espacio de color etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola, alguien puede ayudarme a cómo configurar el botón Fn? Hay algo que se me escapa..... Entiendo que en f4 podemos asignar qué queremos que haga dicho botón. Hay dos variantes, o sólo pulsando y la de combinarlo junto con el dial. Pero es que mi intención es por ejemplo , por poner algo; asignarlo sólo pulsar en Ninguna y en Pulsar+Dial que me de opción a elegir zona de imagen (Fx o Dx). Ya tan solo con eso se enciende la pantalla info, cuando tiene configurado que con pulsar OFF,cosa que no entiendo porqué. Sin embargo mientras pulso el botón Fn y está encendida la pantalla Info, me deja combinar con el dial la zona de imagen. He probado ponerle a ambos Ninguna (OFF) y entonces va todo OK. Digo yo que jamás uso la pantalla info,y que además es muy molesto cuando se activa mientras tienes el ojo en el visor, qué demonios hace activándose. Además hay otro botón específico para dicho menester. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 se podría poner la misma configuración que hay para la D800?. alguien lo ha probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.