abetto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Hola , me estreno en este foro con mi primer retrato y para ser el primero en B/N, es mi hija con su gata. Ya sé que no llega al nivel que tenéis muchos por aquí, pero me gustaría que me dijeseis como la veis!! Un Saludo y felices fiestas Abetto Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 92 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Image Width 4928 Image Height 3264 Bits Per Sample 16 16 16 Compression Adobe Deflate Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 240 dpi Editado 26 de Diciembre de 2013 por abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 pues un retrato bonito. un pelin mas por abajo, tal vez le vendria bien. le falta algo mas de contraste a la foto y a ella no la veo fina. tambien tiene mucho ruido, a no ser que sea buscado. para la proxima pon los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar Fitted !!! Toda ayuda es buena!! El ruido es agregado en Photoshop y la verdad que no tengo experiencia en B/N. Probaré a aumentarle el contraste a ver que tal A qué te refieres cuando dices que a ella no la ves fina ? Gracias por tu comentario compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar Fitted !!! Toda ayuda es buena!! El ruido es agregado en Photoshop y la verdad que no tengo experiencia en B/N. Probaré a aumentarle el contraste a ver que tal A qué te refieres cuando dices que a ella no la ves fina ? Gracias por tu comentario compi Saludos que me falta foco. por eso decia lo de los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 he aumentado el contraste , a ver que tal ahora!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonito retrato, la veo algo plana, pero no esta mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La foto es bonita y entrañable, eso me gusta. Pero la noto trepidara o esa es al menos mi apreciación, si has tirado sin trípode en 92 mm y 1/60 te puede pasar factura. La noto un poco floja para haber salido de una D7000. Los negros del pelo están al límite. No obstante volveré al principio para repetir que la foto es bonita, así que me quedo con eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 pues viendo los exif, puede ser que la falta de nitidez se trepidacion. si hubieras abierto a f4 o f5,6 aumentarias la velocidad y ganaria la foto. ahora me gustaria seguir biendo otra de esta modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas