JOSUCO Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola compañeros:Después de unos días alejado del foro, subo esta foto y aprovecho para desearos felicidad en estas fiestas y desearos que el año próximo sea el mejor posible para todos. <iframe src="https://www.flickr.com/photos/99360955@N07/11572102195/player/c8f0a918fa" height="454" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/16.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 puente 2013 por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Estupenda, muy correcta y muy creativa. Los colores no molestan. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 creo que hay un poco de ruido de color. colores muy guapos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonita compo y colorido, si hubieras abierto más el f y bajado el ISO, no te hubiera penalizado la velocidad y estaría ausente de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Estupenda, muy correcta y muy creativa. Los colores no molestan. Me gusta. Muchas gracias por pasarte Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 creo que hay un poco de ruido de color. colores muy guapos saludos Muchas gracias por pasarte tienes razón en el ruido es que la he recortado y subido las sombras demasiado para ese ISO y exposición. Bonita compo y colorido, si hubieras abierto más el f y bajado el ISO, no te hubiera penalizado la velocidad y estaría ausente de ruido. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Me despista mucho que leí en un libro de Bryan Peterson la recomendacion de usar el f:22 para paisajes, pero claro es solo cuando quieres enfocar un objeto muy próximo en el mismo.Te agradezco la observación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonita compo y colorido, si hubieras abierto más el f y bajado el ISO, no te hubiera penalizado la velocidad y estaría ausente de ruido. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 +1 Muchas gracias por pasarte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas