fotovictor Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esperando que finalize el año para ni nueva D7000 realize esta sesion con una amiga que me visito hoy, esta recien editada... La dejo a sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Un ejemplo de que la cámara no hace al fotógrafo... Un FOTÓN con todas las letras y en mayúscula, como dice la juventud jajaja Menudo salto vas a pegar de la 3100 a la D7000 amigo! Yo pude tener en mis manos por unos instantes el otro día una 5200 y menuda diferencia... No me imagino ya con una de alto standing como la 7000 jaja. Espero que le des una buena jubilación a esa 3100 (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Espero ver tus tomas con tu nueva camara, seguro con el mismo o mas nivel que las que sueles subir Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Un ejemplo de que la cámara no hace al fotógrafo... Un FOTÓN con todas las letras y en mayúscula, como dice la juventud jajaja Menudo salto vas a pegar de la 3100 a la D7000 amigo! Yo pude tener en mis manos por unos instantes el otro día una 5200 y menuda diferencia... No me imagino ya con una de alto standing como la 7000 jaja. Espero que le des una buena jubilación a esa 3100 (: +1 Da gusto ver fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros, seguimos a la espera aqui de la nueva camara a ver si hacemos algo mas decentico en cuanto a calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Es una buena fotografía, el detalle del cabello es verdad. En cuanto al paso de tu 3100 a la 7000 te doy mis grande apoyo pues es un cambio que inicia con el peso y sigue con la calidad de la imagen y las funciones mas avanzadas. disfrútala al máximo es un buen cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas