nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Mañanas ventosas con Cristiniña por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 De lo mas fino, vaya creatividad e imaginación para verla, estupenda, incluso lo principal centrado no importa ya que eso le da ese toque de genialidad. Que buena toma, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Lo primero que me pregunte es : que hace esa farola en medio de una playa! jaja me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 De lo mas fino, vaya creatividad e imaginación para verla, estupenda, incluso lo principal centrado no importa ya que eso le da ese toque de genialidad. Que buena toma, te mando un abrazo bien grande. muchas gracias, cuando la vi crei que esa era la composicion que le iba. Felices fiestas! Lo primero que me pregunte es : que hace esa farola en medio de una playa! jaja me gusta mucho Saludos Asi gastan nuestro dinero ;-) Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues que manera de malgastar no?, parece irreal, parece imposible que ahi pueda haver una farola y un cubo para la basura, me gusta por ser totalmente inverosimil, bien vista. Un poquito torcida a la derecha. Saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueeeeno, tiene truco... la verdad es que ahi hay un paseo maritimo pero que en invierno se llena de arena porque es un pueblo de casas de veraneo y en invierno no pasa practicamente nadie... me juego una mano a que el contenedor sigue asi de tirado (me imagino que fue el viento) porque ni los servicios de recogida de basura van todos los dias... osea que debe de haber un dedo de arena alrededor de la farola, un poco mas adelante ya empieza la playa pero de hecho esta unos 30 o 40 cm mas baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 sencilla, pero muy bien vista, interpretada, el motivo centrado sorprende en este lugar, está desubicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 El lugar un tanto olvidado hace de la toma algo muy peculiar, una foto casi minimalista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas