Cesh1996 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno pues os quería mostrar esta foto porque a mi personalmente me gusta el conjunto y el encuadre así cerrado y directo, aparte creo que el movimiento también le da un puntillo especial. A ver que opináis de esta toma que hice en una de las calles mas céntricas de Madrid en estas épocas navideñas. El movimiento del sonido. por Cesh1996, en Flickr Cámara: D3100 Objetivo: 50mm Velocidad: 1/30s ISO: 200 Apertura: 1.8 UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Con esa velocidad logras mostrar movimiento que es necesario para entender la toma, el bokeh al final de las copas te ha generado unos brillos que hubiera tratado de domar, buena toma de calle, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Uno imagina los sonidos mucha dinámica Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Con esa velocidad logras mostrar movimiento que es necesario para entender la toma, el bokeh al final de las copas te ha generado unos brillos que hubiera tratado de domar, buena toma de calle, me gusta. Abrazos. A mi no me molestaban los brillos, si te digo la verdad ni me habia dado cuenta pero aun asi me parece que estan chulos, Gracias por tu opinion y por tu comentario Uno imagina los sonidos mucha dinámica Buen trabajo Saludos Esa era la idea, Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta el movimiento de las manos captado, Buen trabajo, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas