avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 motaje viernes17dic13 por avitomas31, en Flickr http://www.youtube.com/watch?v=98AZoTWpsgc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola compañero y amigo langostine de madrid gracias por decirme quehas visto mi montaje de hoy ,me hansurgido peas qque no me hadejado saber si lo habia enciado ien ,tre agreadezcco tuvisat y decirme que mimotaje de mis amneceres y los buenos dias esta en sitio , temos a veces no hacerlo bien y recibbir una amojestadcio de los resposables del foro langostine ahora despues de saber que lo has vistome me voy ha hacer mis sieta mi abrazo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Tomas como siempre bien recibido tu montaje de hoy, el cual veo especial muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola y buenas tardes amigo avitonio muchas graciaspor ver y cometar mi motaje d ehoy confoto del amanecer ,me tranquliza tu comentrio de quelleg`´o bien el montaje a principiantes hsta mañna de no er antes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola y buenas tardes amigo miguel valencia , gracias por vver y comentar mi motaje d ehoy , que lo he preparado con fotos del amanecer , gracias por ver y comntar , salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Tomas buen montaje y bonitos tonos del amanecer. saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buen mesaje avitomas, pues a seguir buscando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonito mensaje Avi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 hola y buenos días amigo joad50 gracias por ver y cometar mi monaje de ayer con fotos del amanacer, ayer con mis prisas subí tres beces el motaje, nuestro amigo avitonio me aclaró el porque paso esto, decia que con mi prisas di al botón para publicar , al ver queno ahbia suvvido la fotos le di al publicar dos veves más , pareve que al dar la orden de publicar puede que el sistema este subiendo la foto de otromiembro y yo estoy encola para subirla a su timep o es una nueva espceriencia quepricurá ecitar de nuevo amigo joaquin ,bune fiin sde semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 hola y buenos dias del sábado amigojordirifau , ya he subido mis buenos días y ahora debo pereparar el motaje de hoy , que todaví a no se qcomo lo hareç quisiera econtrar la manera de poder girar las fotos o inclinarlas para xontruir unmontaje con fotos en el centro en posicon normal y las laterales inclinadas unpoco ,dime si lo sabes que programa o edito de fotos me permite hadcer esto,yo uso solo el paint.exe por su sndillez y dsde este no se ono puedo girar las fotos a mi gusto buenfi de semana te deseo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 hola jariviri gracias por leer mi mensaje ayer por precipitarme subí tres veces elmontaje de hoy ,me precipit, segun me aclaró ela migo avitonio cuando le damos al publicar si la pagina esta subiendo tras fotos quedamos a la espera ,yo al ver queno habia subido le di por dos beves mas , no he intentado eliminarlos lo djo como está , e spro que los monitores no me llamen la atención , amigo te deseo un buenfin de semana tod´vñia no se como prepare el motaje de hoy salud y paz tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 hhola hola angel.m ,gracias por ver y cometar mimontaje de ayer confotos del amanecer ,me levante temprano y pude ver el cieloy loas nubes ,capté varias tomas y preparé conilusión mi montaje para compartirlo asi sogo mientras pueda es mi manera de compatrtir amistas salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 amigo angel.m diría que ya te he contestado y abradecido tu visita a mi montaje de yaer confoto del amanecer, por suete recibo llmadas por telefono y al s eguir no recuedo donde estaba , asi que angel gracias por verme ,te deseo un buenfin de semana ,fin de años y un próspero 2014 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonitos amaneceres como son siempre los tuyos .Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 hola y buenos dias del domingo amigo jacin , hoy también he preparado mi montajes con una foto del cielo con pequeá nubes ,buen domingo te ddeseo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas