Jump to content

montaje de avitomas 27dic13

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero  y amigo langostine de madrid

gracias por  decirme quehas visto mi montaje de hoy ,me hansurgido peas qque no me hadejado saber si lo habia enciado  ien  ,tre agreadezcco tuvisat y decirme que mimotaje de mis amneceres y los buenos dias esta en sitio , temos a veces no hacerlo bien y recibbir una amojestadcio de los resposables del foro

langostine ahora despues de saber que lo has vistome me voy ha hacer mis sieta

mi abrazo

tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes amigo avitonio

muchas  graciaspor ver y cometar mi motaje d ehoy confoto del amanecer ,me tranquliza tu comentrio de quelleg`´o       bien el montaje a principiantes

hsta mañna de no er antes

tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes amigo miguel valencia , gracias por vver y comentar mi motaje d ehoy , que lo he preparado con fotos del  amanecer , gracias por ver y comntar , salduos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola y buenos días amigo joad50

gracias por ver y cometar mi monaje de ayer con fotos del amanacer,

ayer con mis prisas subí tres beces el motaje, nuestro amigo avitonio me aclaró el porque

paso esto, decia que con mi prisas di al botón para publicar , al ver queno ahbia suvvido la fotos le di al publicar dos veves más , pareve que al dar la orden de publicar puede que el sistema este subiendo la foto de otromiembro y yo estoy encola para subirla a su timep o

es una nueva espceriencia quepricurá ecitar de nuevo

amigo joaquin ,bune fiin sde semana

tomas

Enlace al comentario

hola y buenos dias del sábado amigojordirifau ,

ya he subido mis buenos días y ahora debo pereparar el motaje de hoy , que todaví a no se qcomo lo hareç

quisiera econtrar la manera de poder girar las fotos o inclinarlas para xontruir unmontaje con fotos en el centro en posicon normal y las laterales inclinadas unpoco ,dime si lo sabes que programa o edito de fotos me permite hadcer esto,yo uso solo el paint.exe  por su sndillez y dsde este no se ono puedo girar las fotos a mi gusto

buenfi de semana te deseo

tomas

Enlace al comentario

hola jariviri

gracias por leer mi mensaje

ayer por precipitarme subí tres veces elmontaje de hoy ,me precipit, segun me aclaró ela migo avitonio

cuando le damos al publicar si la pagina esta subiendo tras fotos quedamos a la espera ,yo al ver queno habia subido le di por dos beves mas , no he intentado eliminarlos lo djo como está , e spro que los monitores no me llamen la atención , amigo te deseo un buenfin de semana

tod´vñia no se como prepare el motaje de hoy

salud y paz

tomas

Enlace al comentario

hhola hola angel.m ,gracias por ver y cometar mimontaje de ayer confotos del amanecer ,me levante temprano y pude ver el cieloy loas nubes ,capté varias tomas y preparé conilusión  mi montaje para compartirlo  asi sogo mientras pueda es mi manera de compatrtir amistas 

salduos detomas

Enlace al comentario

amigo angel.m

diría que ya te he contestado y abradecido tu visita a mi montaje de yaer confoto del amanecer, por suete  recibo llmadas por telefono y al s eguir no recuedo donde estaba , asi que angel gracias por  verme ,te deseo un buenfin de semana ,fin de años y un próspero 2014

tomas

Enlace al comentario

hola y buenos  dias del domingo amigo jacin , hoy también he preparado mi montajes con una foto del cielo con pequeá nubes ,buen domingo te  ddeseo tomas

Enlace al comentario