Jump to content

Buen precio para D80

Salva_ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y lo primero que quería era deciros la compra que he hecho que creo que ha sido buena: Nikón D80 con objetivo 18-135 por 599 €. Ha sido en tiendas Saturn el precio del kit es 749€ pero tienen un "plan renove" que por tu vieja cámara te descuentan 150 €, cuando he ido a preguntar que tipo de cámara había que llevar para tener el descuento me han dicho que no era necesario llevar ninguna, que para tirarlas ellos a la basura la tirase yo.

¿Creeis que he hecho buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva_ml,

Yo también me he comprado mi cámara en Saturn con la misma oferta, aunque sí que lleve una cámara digital compacta vieja. Da igual el tipo de cámara que lleves, a ellos les es indiferente.

Creo que la oferta está muuuy bien, pero también me dijeron que duraba sólo 1 semana más (no se si para intentar que comprara algo más)

Enlace al comentario

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y lo primero que quería era deciros la compra que he hecho que creo que ha sido buena: Nikón D80 con objetivo 18-135 por 599 €. Ha sido en tiendas Saturn el precio del kit es 749€ pero tienen un "plan renove" que por tu vieja cámara te descuentan 150 €, cuando he ido a preguntar que tipo de cámara había que llevar para tener el descuento me han dicho que no era necesario llevar ninguna, que para tirarlas ellos a la basura la tirase yo.

¿Creeis que he hecho buena compra?

Yo tambien adquiri un D80 18-135 a un precio superior al vuestro e interesante en su momento 655€, por lo tanto ¡enhorabuena a jonykos y Vananib!, habeis hecho una buena compra ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...