Salva_ml Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y lo primero que quería era deciros la compra que he hecho que creo que ha sido buena: Nikón D80 con objetivo 18-135 por 599 €. Ha sido en tiendas Saturn el precio del kit es 749€ pero tienen un "plan renove" que por tu vieja cámara te descuentan 150 €, cuando he ido a preguntar que tipo de cámara había que llevar para tener el descuento me han dicho que no era necesario llevar ninguna, que para tirarlas ellos a la basura la tirase yo. ¿Creeis que he hecho buena compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vananib Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Salva_ml, Yo también me he comprado mi cámara en Saturn con la misma oferta, aunque sí que lleve una cámara digital compacta vieja. Da igual el tipo de cámara que lleves, a ellos les es indiferente. Creo que la oferta está muuuy bien, pero también me dijeron que duraba sólo 1 semana más (no se si para intentar que comprara algo más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonykos Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Salva, creo que has pillado la mejor oferta de la D80 que se haya mencionado en este foro. Yo la compré el lunes en Media Markt por 549 con 18-55 y ya flipé, así que imagínate tu oferta... enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y lo primero que quería era deciros la compra que he hecho que creo que ha sido buena: Nikón D80 con objetivo 18-135 por 599 €. Ha sido en tiendas Saturn el precio del kit es 749€ pero tienen un "plan renove" que por tu vieja cámara te descuentan 150 €, cuando he ido a preguntar que tipo de cámara había que llevar para tener el descuento me han dicho que no era necesario llevar ninguna, que para tirarlas ellos a la basura la tirase yo. ¿Creeis que he hecho buena compra? Yo tambien adquiri un D80 18-135 a un precio superior al vuestro e interesante en su momento 655€, por lo tanto ¡enhorabuena a jonykos y Vananib!, habeis hecho una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.