surmagiver Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola que tal, me llamo Pedro, soy de el puerto de santa maria, y hace poco adquiri una camara nikon d 3100, espero que este foro me sirva para conocer gente que le gusta la fotografia y para aprender todo aquello que se pueda hacer con esta camara que tengo, ya he hecho algunas cosillas con ella y me he quedado fascinado de la facilidad de esta camara, bueno ya iremos hablando un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.