MICVALCO Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola amigos Nikonistas, soy de Chile,he pasado de una coolpix p90 a una d5100 adentrándome en el modo manual y espero aprender con ustedes para sacarle el mejor provecho a mi cámara. por ahora no he tenido buenos resultados y tengo algunas fotos de muestra las que espero en otro post me puedan ayudar para tener una buena captura de imágenes. los saludos y espero también en algún momento aportar en algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bienvenido!!!... tendrás calorcito por tu tierra jajaa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.