josemªgg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola. Es un detalle del museo de Oteiza (por Sainz de Oiza) en Alzuza (Navarra)que intenta resaltar la textura del cemento visto cuando envejece a la intemperie. El corte lateral es un poco forzado para centrar en el diedro y la perspectiva está sin corregir (ISO 200, 20 mm., 1/10 s., f 11). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Hola josemª para mi gusto le falta un poco de contraste, yo en este tipo de tomas suelo utilizar en Photoshop un plugin de la casa Nik (el Silver Efex Pro) que ayuda mucho a resaltar las texturas, además sobre el encuadre te voy a decir lo que me ha dicho alguna vez Aliena (y esta sabe de que va, no como yo): las diagonales deberían de partir de los vértices inferiores y el encuadre así suele quedar mucho mejor. Un saludo. Editado 28 de Diciembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, Eloy. Efectivamente, del encuadre ya ponía que era forzado, pero la textura me parecía que respondía bastante a la real; estás cosas hace falta que te las digan, y así es como vamos aprendiendo (yo, poco). Gracias por el comentario y por el plugin. Saludos, buena nochevieja y feliz 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola... Sobre el encuadre yo creo que probaría con alguno más cerrado que muestre menos elementos.... Un sitio con posibilidades para seguirlo explotando... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonito juego de lineas, con una escala de grises que quedan muy bien con el cielo. Bonito byn, aunque un pelín más de contraste no le iría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, Clapi. Efectivamente tiene posibilidades, aunque yo no haya sabido hacerle justicia. Tienes una muy buena foto de Asplund que da idea general del edificio (basta con introducir Alzuza en la búsqueda). Gracias por el comentario y saludos. Hola, Jariviri. Me alegra que te guste y estoy de acuerdo en lo del contraste, que resultaba difícil con la toma que hice; me queda pendiente otra visita (con mejor tiempo que el actual por aquí arriba). Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas