Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola a todos, hoy toca unas setas, estas salieron del tronco de un olmo que tengo detrás de casa, me costó un poco de trabajo hacerle la captura estaban más altos que yo Utilicé un difusor casero, luz natural y realizada a pulso. Mushrooms por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Pues nada chicos que tengais una buena salida y entrada de año. Y que este nuevo año 2014 se os haga realidad todos vuestros sueños. Nos vemos el año que viene. :lol: Besos para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Geno, pues igualmente para ti y los tuyos, a ver si esta 2014 es mejor , las seticas se ven bien chulas y con buenas texturas en las laminas y el pie , menos luz en los sombreros les habrian venido de perlas, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 bonita foto lastima que sale un poco desenfocada el lado mas izquierdo del hongo,pero me gusta mucho te felicito y feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues Tomas ya a dictaminado, por mi parte decirte que me gusta mucho esta pareja :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Geno, me sumo a bajarle localmente algo la luz a esa txapela, excelentes detalles y nitidez con una PdC muy buena. En el fondo me llama algo la atención el aspecto de la corteza, como si hubieras bajado mucho la luz. El viñeteado me gusta como queda. A gusto veo las sisas. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Geno, coincido con los compañeros en bajarle un pelin la luz en esos sombreros, muy buena nitidez y texturas, la compo me gusta mucho y ese fondo con la corteza del arbol le sienta muy bien. Desearte igualmente una buena salida y entrada de año y que el 2014 sea un buen año para ti y en general para todos que hace mucha falta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo mismo te deseo para este inquietante 2014..... La toma con muy buen detalle y luz agradable, pero un toque de pincel sub exponiendo un pelo la "txapela"... como suguiere Gotzon la dejas de 11. Lo dicho, buen año Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Están muy wapas... quizás ese puntito menos de luz en el sombrero, por lo demás, bien bonita, con un desenfoque interesante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A ver si es verdad y se cumplen buen detalle y de los sombrerillos lo comentado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Como ya te comente, me gusta el encuadre de la toma, con la vista de esas laminas y los tallos anillados, por lo demas como te han comentado el bajar un poco de luz en la parte superior para ver detalles. Un saludo Geno y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Geno. Yo también me apunto a bajarle un poco la luz en los sombreros. Por lo demás, magnífica. La nitidez y las texturas son tan buenas que sólo con verla imaginas su tacto. Muy bonita. Un saludo y los mismos buenos deseos de mi parte para el año que entra. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Geno, pues igualmente para ti y los tuyos, a ver si esta 2014 es mejor , las seticas se ven bien chulas y con buenas texturas en las laminas y el pie , menos luz en los sombreros les habrian venido de perlas, bonitas de ver. Un saludo Tomas bonita foto lastima que sale un poco desenfocada el lado mas izquierdo del hongo,pero me gusta mucho te felicito y feliz 2014 Pues Tomas ya a dictaminado, por mi parte decirte que me gusta mucho esta pareja :) Saludos Hola Geno, me sumo a bajarle localmente algo la luz a esa txapela, excelentes detalles y nitidez con una PdC muy buena. En el fondo me llama algo la atención el aspecto de la corteza, como si hubieras bajado mucho la luz. El viñeteado me gusta como queda. A gusto veo las sisas. Un abrazo, Gotzon. Hola Geno, coincido con los compañeros en bajarle un pelin la luz en esos sombreros, muy buena nitidez y texturas, la compo me gusta mucho y ese fondo con la corteza del arbol le sienta muy bien. Desearte igualmente una buena salida y entrada de año y que el 2014 sea un buen año para ti y en general para todos que hace mucha falta. Un saludo. Carlos. Lo mismo te deseo para este inquietante 2014..... La toma con muy buen detalle y luz agradable, pero un toque de pincel sub exponiendo un pelo la "txapela"... como suguiere Gotzon la dejas de 11. Lo dicho, buen año Geno. Están muy wapas... quizás ese puntito menos de luz en el sombrero, por lo demás, bien bonita, con un desenfoque interesante. Salu2, Muchas gracias chicos, me alegra que haya gustado. Teneis razón en la luz del sombrero, la voy arreglar en estos días. Gracias por pasaros a comentar. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Geno, tambien te deseo un año 2014 en el que se cumplan todos tus deseos y que en cierto modo tambien los de los de más. Sobre la toma, no me voy a repetir sobre lo ya comentado, en mi caso preguntarte si le has aplicado algún filtrito o un degradado ? le va genial con esos tonos. Saludos. Hola Victor, respondiendo a tu pregunta: filtro de degradado no le puse, solo un ligero viñeteado y en una zona le cloné una hoja que no me gustaba como quedaba + antiruido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 A ver si es verdad y se cumplen buen detalle y de los sombrerillos lo comentado, un saludo juanjo Como ya te comente, me gusta el encuadre de la toma, con la vista de esas laminas y los tallos anillados, por lo demas como te han comentado el bajar un poco de luz en la parte superior para ver detalles. Un saludo Geno y feliz año. Hola Geno. Yo también me apunto a bajarle un poco la luz en los sombreros. Por lo demás, magnífica. La nitidez y las texturas son tan buenas que sólo con verla imaginas su tacto. Muy bonita. Un saludo y los mismos buenos deseos de mi parte para el año que entra. Un saludo. Joaquín Muchas gracias chicos, celebro que haya gustado, el tema de las luces en el sombrero lo arreglaré en estos días. Gracias por pasaros a comentar. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Excelentes detalles, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Al igual quel a los compañeros me gusta mucho tanto el formato como la composiciòn. Aparte de lo ya comentado , creo ver unos pequeños halos de enfoque ( puede ser mi monitor), Supongo que es algo personal. pero es que cuando los veo se rompe un poco la magia de la fotografía, para mí y empiezo a ver el procesado. Feliz 2014 Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Geno Están bellisimas, felcitaciones Saludos, feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Feliz año, la toma me encanta, creo que ya se ha dicho todo lo buena que es, pero por si acaso enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Excelentes detalles, muy buena toma Al igual quel a los compañeros me gusta mucho tanto el formato como la composiciòn. Aparte de lo ya comentado , creo ver unos pequeños halos de enfoque ( puede ser mi monitor), Supongo que es algo personal. pero es que cuando los veo se rompe un poco la magia de la fotografía, para mí y empiezo a ver el procesado. Feliz 2014 Geno. Hola Geno Están bellisimas, felcitaciones Saludos, feliz año Feliz año, la toma me encanta, creo que ya se ha dicho todo lo buena que es, pero por si acaso enhorabuena. Gracias a todos por pasaros a comentar, me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas