igorlizarra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A ver que os parece esta futico. castañas1 por igorsoy, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -10/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La idea es buena, la imagen esta inclinada hacia la derecha, y resaltan mucho los focos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La idea es buena pero el proceso es muy agresivo, con un proceso mas suave o en B&N creo que la toma ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JhonJairoCL Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 El momento de la captura es muy interesante, sobretodo porque es un oficio pero creo que debes tener cuidado al momento de editar y no dejar que las luces sean muy llamativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Mi pregunta es; ¿Cómo la centro? la calle está inclinada de por si, y el edificio no esta al mismo nivel que la caseta. Entonces yo he nivelado respecto a la caseta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A ver así que tal el color. castañasBYN por igorsoy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, corrige el BW a tugsteno y verás que cambio. La foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Lo primero es que tienes que corregir el balance de blancos, esta muy amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Lo primero es que tienes que corregir el balance de blancos, esta muy amarilla. La saqué creo que a 3000K, pero luego toqueteando con PS ya sabéis que se puede ir de las manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la de b/n, quizá sea porque los colores dominantes de la primera toma nunca han sido de mi agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas