Jump to content

Mirando el cielo


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro.... puede ser que me suene?

La veo estupenda, buena luz, bonito fondo, y bonita protagonista, quizás el relleno de espacios lo habría cambiado algo... y habría dejado un pelo mas de aire abajo y derecha...

pero esta estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa princesa, nitidez a raudales y muy buenos detalles, bonita composición aunque coincidiendo con Gotzon le clonaria un trocito a la izquierda en esa brizna de hierva, los colores muy naturales, el fondo en dos tonos me gusta mucho y muy acorde con el título, por la pose parece un cohete a punto de despegar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro.... puede ser que me suene?

La veo estupenda, buena luz, bonito fondo, y bonita protagonista, quizás el relleno de espacios lo habría cambiado algo... y habría dejado un pelo mas de aire abajo y derecha...

pero esta estupenda :)

Saludos

Hola Juan, vaya si te suena esa mariposa ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Pues bien apañada la mari, Tomás, le clonaba un cm. a la izda a esa brizna, para que no estuviera tan cerca del borde, la nitidez es de traca y el fondo bicolor resulta muy agradable. Me gusta.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si quedo un pelin justo el  posadero por la derecha, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas

Preciosa, me encanta el fondo

Saludos

Hola Alvaro, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen fondo, nitidez estupenda y colores muy chulos. Buen aporte Tomas.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa princesa, nitidez a raudales y muy buenos detalles, bonita composición aunque coincidiendo con Gotzon le clonaria un trocito a la izquierda en esa brizna de hierva, los colores muy naturales, el fondo en dos tonos me gusta mucho y muy acorde con el título, por la pose parece un cohete a punto de despegar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, esta fue afotada a primera hora de la mañana y todavia estaba medio dormida, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Preciosa esta pequeña, detalles y nitidez de lujo + un fondo muy logrado.

Mi enhorabuena Tomás.... :1ok:

Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo distinto sin duda...compo poco ortodoxa. A mi me parece original. De nitidez va sobrada pa ella y pa otra mas...buuuaaa... Detallazos tiene... De lujo... Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Desconozco si se tienes margen para girar la escena y buscar una posición un pelin más inclinada, creo que algo de dinamismo ganaría la compo. ;)

La prota de lujo.

 

Saludos. :lol:

 

 

Un conjunto equilibrado y muy llamativo, la prota con una nitidez y coloridos acertados.

Un saludo y feliz año.

 

 

Buena nitidez, Buen encuadre, Perfectaa :1ok:

 

 

Hola Tomás. Realmente muy bonita la princesita. Muy buena la nitidez, excelentes los tonos y muy original la pose mirando al cielo. Un saludo  

Hola  a todos, me alegra que os guste, me apunto vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta en proximas tomas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...