Jump to content

Mirando el cielo

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro.... puede ser que me suene?

La veo estupenda, buena luz, bonito fondo, y bonita protagonista, quizás el relleno de espacios lo habría cambiado algo... y habría dejado un pelo mas de aire abajo y derecha...

pero esta estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa princesa, nitidez a raudales y muy buenos detalles, bonita composición aunque coincidiendo con Gotzon le clonaria un trocito a la izquierda en esa brizna de hierva, los colores muy naturales, el fondo en dos tonos me gusta mucho y muy acorde con el título, por la pose parece un cohete a punto de despegar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

No estoy seguro.... puede ser que me suene?

La veo estupenda, buena luz, bonito fondo, y bonita protagonista, quizás el relleno de espacios lo habría cambiado algo... y habría dejado un pelo mas de aire abajo y derecha...

pero esta estupenda :)

Saludos

Hola Juan, vaya si te suena esa mariposa ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Pues bien apañada la mari, Tomás, le clonaba un cm. a la izda a esa brizna, para que no estuviera tan cerca del borde, la nitidez es de traca y el fondo bicolor resulta muy agradable. Me gusta.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si quedo un pelin justo el  posadero por la derecha, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas

Preciosa, me encanta el fondo

Saludos

Hola Alvaro, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen fondo, nitidez estupenda y colores muy chulos. Buen aporte Tomas.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, preciosa toma de esa no menos preciosa princesa, nitidez a raudales y muy buenos detalles, bonita composición aunque coincidiendo con Gotzon le clonaria un trocito a la izquierda en esa brizna de hierva, los colores muy naturales, el fondo en dos tonos me gusta mucho y muy acorde con el título, por la pose parece un cohete a punto de despegar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, esta fue afotada a primera hora de la mañana y todavia estaba medio dormida, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Preciosa esta pequeña, detalles y nitidez de lujo + un fondo muy logrado.

Mi enhorabuena Tomás.... :1ok:

Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Algo distinto sin duda...compo poco ortodoxa. A mi me parece original. De nitidez va sobrada pa ella y pa otra mas...buuuaaa... Detallazos tiene... De lujo... Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Desconozco si se tienes margen para girar la escena y buscar una posición un pelin más inclinada, creo que algo de dinamismo ganaría la compo. ;)

La prota de lujo.

Saludos. :lol:

Un conjunto equilibrado y muy llamativo, la prota con una nitidez y coloridos acertados.

Un saludo y feliz año.

Buena nitidez, Buen encuadre, Perfectaa :1ok:

Hola Tomás. Realmente muy bonita la princesita. Muy buena la nitidez, excelentes los tonos y muy original la pose mirando al cielo. Un saludo  

Hola  a todos, me alegra que os guste, me apunto vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta en proximas tomas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario