Sergiosanz95 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 City Bank por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0.6 Aperture: f/5.0 Lente: 40 mm ISO: 100 Flash: no flash Se me ocurrió asi de título, intento decir que Logroño es una ciudad lleno de bancos para sentar. Jijiji. Por cierto, la cámra Nikon D3100 es la ostia y estoy muy contento con los resultados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bueno, creo que a la gente no le gusta esta imagen. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo que pasa es que la foto no dice gran cosa, pero bueno en este caso desatacaría esa diagonal que forman los tableros del banco, sypongo que hubieras podido sacar otro encuadre en que el banco se vea completo o de otra forma más atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Igual no soy el más indicado para decir esto, pero ahí va: Creo que adjuntando fotos y escuchando los consejos de los más veteranos podrás aprender mucho. Creo que estás sibiendo muchas fotografías en un plazo de tiempo muy reducido, muchas sin mucho sentido (para mi juicio) y "mu a lo loco". Te aconsejo, de las que ya subistes y te comentaron aprendas e intentes superarte. Halverto y otros compañeros te dieron buenos consejos... No te respondo con esto para molestar, simplemente intento responder a tu Bueno, creo que a la gente no le gusta esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Igual no soy el más indicado para decir esto, pero ahí va: Creo que adjuntando fotos y escuchando los consejos de los más veteranos podrás aprender mucho. Creo que estás sibiendo muchas fotografías en un plazo de tiempo muy reducido, muchas sin mucho sentido (para mi juicio) y "mu a lo loco". Te aconsejo, de las que ya subistes y te comentaron aprendas e intentes superarte. Halverto y otros compañeros te dieron buenos consejos... No te respondo con esto para molestar, simplemente intento responder a tu Bueno, creo que a la gente no le gusta esta imagen. Saludos. Hola, Tienes razón, es la verdad... esque intento mas o menos mejorando las fotografias y mirando cosas asi. La verdad, es mi favorito hobbie que es sacar fotografías. Sobre los consejos si que me ayudan bastante por ejemplo el enfoque y todo eso, lo que pasa igual tendría que comprar un objetivo de 70 - 300 mm de Sigma para dar un mejor fotografía. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo que pasa es que la foto no dice gran cosa, pero bueno en este caso desatacaría esa diagonal que forman los tableros del banco, sypongo que hubieras podido sacar otro encuadre en que el banco se vea completo o de otra forma más atrayente. Saludos. Hola, Gracias por el comentario, quizás deberia haberlo hecho como dices tú. Es que a mi los objetos me van mas de cercanos que a lo lejos en realidad, igual mañana intento otra. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bueno no te preocupes, para eso está el foro para que todos nos demos consejos. Salu2 y que tengas una buena entrada en el ya casi 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 el juego de líneas me gusta, la forma de ver el objeto, pero tiene al rededor demasiados elementos que descentran la atención, quizás un fondo menos confuso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Todas las tomas que realices analízalas con sentido común y escoge la mejor, "no quemes tus cartuchos" en bastantes ocasiones he visto tus fotografías y no dicen mucho y son muchos los consejos que se te han otorgado para mejorar, debe de haber una escuela de fotografía donde vives pide informes de igual forma invierte en literatura, yo tuve la oportunidad de leer, leer y leer después trabaje tomando fotografías el resto llego solo. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Todas las tomas que realices analízalas con sentido común y escoge la mejor, "no quemes tus cartuchos" en bastantes ocasiones he visto tus fotografías y no dicen mucho y son muchos los consejos que se te han otorgado para mejorar, debe de haber una escuela de fotografía donde vives pide informes de igual forma invierte en literatura, yo tuve la oportunidad de leer, leer y leer después trabaje tomando fotografías el resto llego solo. Saludos desde acá Hola, Gracias por el comentario, creo que pagaré un mes de 5 € de la zona premium desde dzoom ya que ofrece un libro de 31 días para mejorar la fotografía. ¿Que opinas? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 el juego de líneas me gusta, la forma de ver el objeto, pero tiene al rededor demasiados elementos que descentran la atención, quizás un fondo menos confuso un saludo Bueno no te preocupes, para eso está el foro para que todos nos demos consejos. Salu2 y que tengas una buena entrada en el ya casi 2014. Gracias por los comentarios, y teneis razón. Deberé mejorar más en la fotografía a fondo jejeje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo creo que a todos nos ha pasado. Mirar por el objetivo ver de forma diferente y entusiasmarnos por la imagen que recibimos a través del objetivo. Disparar y después compañeros con mas experiencia, ver más fotografías, nos ayudan a extraer "lo que funciona" en los diversos aspectos (composición, procesado, etc). No creo que sea tanto cuestión de un objetivo o de una cámara, eso después. Si acaso veo más interesante como te comentan subir una fotografía, reflexionar sobre los comentarios y volver a intentarlo, mas que subir muchas fotografías que te van a producir exceso de información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas