Jump to content

Mi primera vez

Bielonidas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, es mi primera vez. La primera vez que participo en una concentración de fotógrafos. La primera vez que alguien posa para mí y no es familiar o amigo. La primera vez que me encuentro rodeado de gente que enfoca, dispara y se mueve a mi alrededor. Y la primera vez que, después de leer cientos de aportaciones, intento procesar un retraro siguiendo todo lo que la gente aconseja. 

He querido dar mi particular enfoque de un retrato, saliéndome un poco de las reglas (muchos de vosotros decís que las reglas están para romperlas si el resultado es bueno). Pues aquí está, mi primera vez, que no mi primera aportación.

Gracias a todos los que visiteis este aporte que de buen seguro vuestras criticas y consejos servirán para que las siguientes sean mejores.

11581148276_b6768ea755_c.jpg
DSC_5781 por Bielonidas, en Flickr

Cámara Nikon D80 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena fotografía.  Es verdad, el foco quedo en el ojo derecho, el ojo izquierdo quedo un poco desenfocado y la piel no posee ningún procesado.  Para ser tu primera fotografía vas bien.  Los intentos que uno haga van en pro de mejorar la técnica y conocer mucho más su equipo.

Enlace al comentario

Es cierto, me di cuenta durante el procesado de que el foco se me había ido al ojo derecho. Supongo que los nervios y la precipitación me llevaron a ello. En cuanto al procesado de la piel lo he realizado mediante la separación de frecuencias, bien es cierto que ha sido un mímino, sólo para quitar granitos y alguna pequeña mancha o lunar.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario