JhonJairoCL Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Título sucumbido por Otro Burro, en Flickr "Ese pedacito, transmite algo, un algo diferente, hay algo, adentro mío, como anterior a mí, que me dice que pude estar ahí, viendo desde arriba, disfrutando del árbol, de los minutos después de la lluvia, que estaría escuchando Montaña, unos acordes, que estaría pensando en un amor, en trocitos de infancia. En una soledad dulce, como en recuerdos desmigajándose, o pasajes en desbandada. Palabras a persecución de algo." - Pájaro Negro. Cámara: Nikon D5100Exposición: 0.3Apertura: f/5.6Velocidad ISO: 100Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Un texto muy bonito pero no salva la foto, la imagen creo que está muy subexpuesta y con un motivo -la ventana- muy ahogado y sin interés. Si eso es lo que ibas buscando lo has conseguido, si no hay que procesarla de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. La toma cenital de esa pila y el cuidado al componer colocando el cuadrado en un ángulo y llenado el resto con el matorral es estupendo. Sí me parece que le falta algo de luz y contraste, pero nada que no se pueda corregir, si se quiere, claro. También la veo justa de nitided, en flikr en grande se aprecia algo más, Puede que dándole un poco (poco) de enfoque mejore. Un saludo. PD: Bonitas, también, las palabras con que acompañas la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.